Masaje tántrico parejas

MASAJE TÁNTRICO PARA PAREJAS

En formato de mini taller de entre 3 y 4 horas, es una oportunidad ideal para conectar con tu pareja y aprender a estar presente en la interacción con ella. 

Estamos acostumbradxos, en la interacción con lxs otrxs, a buscar una recompensa, a “tener que”, a sentir que debemos demostrar alguna cosa y a descargar nuestra energía sexual sin tener una conexión real con nosotrxs mismxs. Al no sentir esta presencia en nosotrxs, perdemos la conexión también con la persona que tenemos delante.

En el Masaje Tántrico para parejas, os guiaré en una pequeña meditación para aterrizar al momento presente y luego empezaremos con el masaje. Cada unx de vosotrxs recibirá un masaje a 4 manos (guiaré a tu pareja y nos acompasaremos en el tacto), para luego cambiar y que recibas tú.

 

¿Qué beneficios puedes obtener del Masaje Tántrico para parejas?

  • Encontrar un espacio de calma y conexión entre vosotros.
  • Cambiar la mirada y la intención en el encuentro con tu pareja.
  • Reconectar con vuestros cuerpos.
  • Aprender algunas técnicas de masaje tántrico para poder practicar entre vosotros (incluye masaje en la zona genital lingam / yoni).
  • Elevar vuestra energía sexual hacia el corazón y poder despojaros de la intención puramente sexual en la experiencia del masaje con vuestra pareja.

*Masaje abierto a cualquier tipo de relación, género y orientación sexual.

DURACIÓN 4 horas aproximadamente
PRECIO 300 €